viernes, 12 de junio de 2015

Evaluación Global


Voy a publicar mi evaluación de esta asignatura:

Esta asignatura me ha parecido entretenida porque aunque al principio pensaba que era aburrida esta asignatura,pero cuando ya me enteré de que haríamos concursos ya sabía que esta asignatura era entretenida.

Los trabajos al principio no tenía ganas de empezar a trabajar aquí en el instituto pero cuando llego a mi casa los empezaba hacer lo que me había dicho y se lo mandaba los trabajos en esas tardes.Cuando hacíamos los proyectos de los concursos me gustaba hacer las presentaciones en el Drive,pero en la hora de exponer no me gustaba,pero al final de tanto hacer exposiciones ya me gustó.Los concursos que he estado me pareció muy profesional y muy buenos proyectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario