viernes, 12 de junio de 2015

Evaluación Global

Este curso, he tenido nuevas experiencias gracias a esta asignatura ; Iniciativa Emprendedora.
Durante este curso 2014-2015, he aprendido muchas cosas. Por ejemplo, el hablar en público, hacer vídeos, saber expresarme delante de mis compañeros, y conocer asociaciones que ni siquiera sabía que existían. En los últimos día de clase hemos estado preparando unas actividades con los alumnos de 6 de primaria , que el día 9 de Junio fue el día de Jornadas de Puertas Abiertas en nuestro Instituto Colonos  (Gévora). Y estuvimos realizando unos juegos para que fuesen cogiendo confianza y se hicieran amigos para su próximo curso que lo cursarán en este centro. Fue algo difícil llevarlo acabo, ya que era mi primera vez que me enfrentaba algo así. Pero por ser la primera vez, nos salió bastante bien.
En nuestras clases a lo largo del curso, hemos estado realizando presentaciones y vídeos. Los vídeos que realizábamos eran para el Proyecto Wake Up Youth 2.0 ha sido con retos y lo hemos llevado acabo de una manera muy buena.
Este año ha sido muy bueno, y hemos pasado momentos maravillosos. Aunque también regulares. Me quedo con los buenos y los malos, para evitar cometer esos errores.
Se os echará de menos clase de Iniciativa Emprendedora , os deseo un Feliz Verano y descansad!!! Curso 2014-2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario